Hidrata y protege, la parte más importante al comenzar el día.
Holaaaaa checkeadoras!!! Hoy continuamos con los cuidados de la piel pero ahora para el día y con sol…
Necesitaremos tres productos un suero, crema hidratante y un bloqueador solar, CHECKEA lo que yo uso en mi día a día, después del la limpieza profunda con el jabón facial de Ecerin deberás aplicar esta crema religiosamente.
Primer paso: suero hidratante de ácido hialuronico
The Ordinary Hialuronic Acid 2% + B6: Este suero te ayudará a hidratar y atrapar las partículas de agua y retenerlas como una barrera en tu piel, te dejará una sensación por sí sola como de terciopelo. CHECKEA la manera de aplicación, mojar un poco la cara después de enjuagar el limpiador facial y aplicar 4 gotas en la cara directamente del gotero sin tocar la piel con el, uno en la frente, una en cada mejilla y uno último en la barbilla. Después deberás masajear la piel con el hasta que logra absorberse por completo, lograrás verlo porque deja una apariencia de Glowy en la piel. De venta en la tienda Sephora por un precio accesible para mi.
Segundo paso: crema hidratante
The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA: después de dejar secar la piel con el suero del paso anterior aplicaras nuevamente cuatro puntos de crema en la frente, mejillas y barbilla. Al inicio de comenzar a masajear se volverá bastante blanca la superficie de la crema en la piel pero mientras lo masajeas se absorbe y se torna transparente, deberás dejar secar bien la piel antes del siguiente paso. Esta crema actuará como una cubierta para mantener el ácido hialuronico absorbido e impregnado en la piel, con eso lograrás la hidratación correcta para que tu piel se mantenga sana y glowy durante todo el día. Su precio es accesible también se encuentra en Sephora.
Tercer paso: bloqueador solar
Neutrogena Sun Fresh Derm Care 50+ FPS: para coronar todo lo anterior debes sellar la cara con un protector solar, creo que es el paso más importante de toda la rutina de día, ya que es una barrera que protegerá tu piel de la radiación solar y los rayos UV y UVA, CHECKEA este paso, el bloqueador funciona como una sombrilla o una segunda piel para que no deje pasar los rayos solares que dañan tu piel, se recomienda FPS 50+ o maaaasss para que te dure unas tres horas bajo el sol antes de reaplicarlo, siempre recuerda reaplicarlo durante estén los rayos solares más fuertes que es de 11:00 am a 5:00 pm.
Aplica como la crema hidratante CHECKEA ese paso anterior.
Su precio en supermercados puede ser de $200 a $300 pesos. Amo este bloqueador por que mantiene la piel con un acabado matte pero no reseco durante el día y es perfecto para aplicar maquillaje el cual veremos en las siguientes publicaciones.



Comentarios
Publicar un comentario